Felicidades a todos los que formáis o, en algún momento, habéis formado parte de nuestra Organización en la celebración de este 40º aniversario de FASGA. El 29 de septiembre 1978 empezamos esta aventura que nos ha llevado a ser un sindicato de referencia dentro del sindicalismo independiente y profesional de nuestro país. Y tenemos claro que, con todos los logros que hemos conseguido en este tiempo, las ganas, compromiso y espíritu de superación de todos lo que integramos FASGA, todavía, tenemos mucho más que aportar.
Porque FASGA, aparte de ser hoy en día una Organización avalada por una trayectoria sólida y solvente, es, ante todo, un sindicato que genera confianza y nos hemos convertido en la mejor garantía para asegurar un futuro laboral lleno de posibilidades a todos los trabajadores que representamos.
FASGA representa un sindicalismo donde impera la sensatez, la prudencia y la reflexión para tomar en cada momento las decisiones más adecuadas. Solamente actuando con coherencia y anteponiendo en todo momento los intereses de los trabajadores se pueden alcanzar los mejores acuerdos.
FASGA sigue creciendo y demostrando que otro modelo sindical es posible, un modelo responsable y comprometido con los trabajadores. Estamos muy orgullosos de echar la vista atrás y hacer balance de todo lo que hemos contribuido a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que representamos.
Trabajo, implicación, cercanía son algunos de los valores que mejor definen a nuestra Organización y nuestra INDEPENDENCIA está avalada a nivel internacional por la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI).
Gracias a todos los que, con vuestro trabajo, habéis ayudado a que nuestra Organización siga ampliando su acción sindical a nuevos sectores. FASGA es un sindicato con FUTURO donde tenemos muchos retos por delante que cumplir. Contamos contigo.