El acto, que se celebró en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid con la presencia de más de 300 invitados, sirvió para repasar la historia de nuestro sindicato fundado el 29 de septiembre de 1978.
40 años de trayectoria en una Organización dan para mucho que contar y recordar y es un buen momento para echar la vista atrás y analizar el camino recorrido y los retos que quedan por conseguir.
40 años de historia de un sindicato independiente y profesional como el que representa FASGA, ofrecen innumerables momentos e instantes llenos de nostalgia con los que poder sentimos muy orgullosos.
40 años de trabajo, compromiso y responsabilidad, es la mejor prueba de que somos una Organización dinámica, emprendedora y ambiciosa con, todavía, mucho que aportar, lo que nos asegura un futuro lleno de posibilidades.
Por eso, estamos muy orgullosos de que, con este acto, hayamos logrado transmitir la esencia de FASGA, nuestros valores y nuestras señas de identidad, que nos han convertido en un sindicato de referencia dentro del sindicalismo independiente de nuestro país.
Este acto de celebración nos ha servido para darnos cuenta de dónde venimos y poder presumir de lo que hemos crecido y evolucionado en este tiempo, consolidándonos como una alternativa real a los sindicatos de clase.
Ha sido un día muy especial porque hemos recordado a compañeros que en su día formaron parte de nuestra Federación y que, con su trabajo y dedicación, ayudaron a que FASGA sea lo que es hoy en día.
Pero, también, este evento ha sido una oportunidad para destacar los logros y objetivos sindicales más destacados conseguidos durante estos años, gracias a nuestra capacidad negociadora. Unos logros de los que los principales beneficiarios han sido los trabajadores que representamos.
Es el momento de revisar todos nuestros logros, aprender de la experiencia compartida y renovar nuestro esfuerzo y compromiso, para enfrentarnos con decisión a cada uno de los nuevos retos que nos esperan en el futuro.
Gracias a todos los que habéis contribuido a que FASGA sea la Organización que es hoy en día. Felicidades por este 40º aniversario.
En FASGA todavía tenemos muchas cosas que celebrar.