Una vez finalizado el plazo para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2016, un año más, este servicio, ha vuelto a tener una magnifica respuesta por parte de nuestros afiliados, mejorando el dato del número de declaraciones tramitadas por nuestra Organización respecto al año pasado.
De nuevo, y como ya viene siendo habitual, la respuesta de todos nuestros afiliados a este servicio ha sido un auténtico éxito ya que FASGA ha tramitado 17.132 declaraciones de la renta a nuestros afiliados y sus familiares directos. Este dato, que supone un crecimiento del 23,15% respecto al año anterior, es un nuevo ejemplo de que somos un sindicato de referencia dentro de los sectores en los que estamos presentes.
Nuestros afiliados siguen valorando la profesionalidad y confianza que ofrece FASGA, prefiriendo acudir a nuestras sedes para que nuestros asesores personalmente resuelvan sus dudas y realicen la gestión telemática de sus declaraciones.
Desde FASGA tenemos el firme objetivo de ofrecer cada vez más y mejores beneficios a todos los que confían y forman parte de nuestro modelo sindical. Y, sin duda, con los resultados obtenidos en servicios como en esta última campaña de renta, se demuestra la seguridad que nuestra Organización ofrece a sus afiliados. En FASGA queremos que nuestros afiliados disfruten de las máximas ventajas y oportunidades por el hecho de pertenecer a nuestra organización y que ello suponga un valor añadido.
Gracias por vuestra confianza, el año que viene os seguiremos esperando en nuestras sedes.