A pesar de la crisis y del difícil contexto que vive nuestra economía y nuestras empresas en particular, los trabajadores siguen confiando en nuestro modelo sindical. El compromiso de nuestros delegados, su implicación con los problemas de los trabajadores, su cercanía y compañerismo, nos permiten seguir obteniendo el respaldo de los trabajadores en los procesos donde nos presentamos. Y todo esto, creemos, tiene una explicación simple: Somos una organización en la que se puede confiar.
En los tres meses que van de año, hemos obtenido resultados positivos en todos los procesos que se han celebrado en algunos de los sectores donde estamos presentes:
- El pasado 6 de febrero volvimos a ganar las elecciones en el centro de El Corte Inglés Tres de Mayo en Tenerife y obtuvimos 10 delegados convirtiéndonos en el referente sindical del centro.
- Este martes 18 de marzo SPS renovó la delegada en las elecciones del Centro de Seguros y Servicios de El Corte Inglés en Alicante. SPS recibía la confianza absoluta de los trabajadores ya que la totalidad de los compañeros respaldaron con rotundidad nuestro proyecto y de nuevo votaron para que el SPS sea el sindicato que defienda sus intereses laborales en los próximos 4 años.
- Por otro lado, ayer mismo los trabajadores del centro de trabajo de Gregorio Ordoñez de Viajes El Corte Inglés en San Sebastián elegían por unanimidad a la delegada del SPV. Con el 100% de los votos los trabajadores volvían a depositar su confianza en el modelo sindical del SPV, lo cual es la mejor muestra del buen trabajo realizado por nuestra compañera en estos últimos años.
Resultados así demuestran la solidez del proyecto que defendemos en FASGA.
El crecimiento estable es evidente y cada vez más diversificado, ya que, entre otros, aparte de estar presentes en el sector de Grandes Almacenes, seguimos creciendo y consolidándonos en el sector de las Agencias de Viajes, donde somos la primera fuerza sindical; y en el sector de Seguros, donde cada vez tenemos más presencia y suena con más fuerza las siglas del SPS.
El compromiso, la responsabilidad y la profesionalidad son los ingredientes que responden a nuestra forma de trabajar. Con ellos respondemos con hechos antes nuestros afiliados y tratamos de generar la confianza que les corresponde.
Los resultados recientemente obtenidos nos confirman que vamos por el buen camino y tanto los trabajadores como nosotros sabemos lo que queremos: una representación Comprometida, Responsable y con Futuro.