Una vez finalizada la campaña y el plazo para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2012, es hora de hacer balance.
De nuevo, y como ya viene siendo habitual, la respuesta de todos nuestros afiliados a este servicio ha sido un auténtico éxito ya que FASGA ha tramitado casi 15.000 declaraciones de la renta a nuestros afiliados y sus familiares directos. Este dato es un nuevo ejemplo de que somos un sindicato de referencia dentro de los sectores en los que estamos presentes.
Desde FASGA, como entidad colaboradora con la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria), estamos muy satisfechos de que este servicio gratuito, rápido, cómodo y seguro que ofrecemos a nuestros afiliados, tenga tan buena acogida. Además, es especialmente reseñable que, a pesar de las múltiples facilidades que ofrece la Agencia Tributaria para confirmar directamente los borradores, nuestros afiliados sigan valorando la profesionalidad y confianza que ofrece FASGA, prefiriendo acudir a nuestras sedes para que nuestros asesores personalmente resuelvan sus dudas y realicen la gestión telemática de sus declaraciones.
Asimismo, desde FASGA tenemos el firme objetivo de ofrecer cada vez más y mejores beneficios a todos los que confían y forman parte de nuestro modelo sindical. Y, sin duda, con los resultados obtenidos en servicios como en esta última campaña de renta, se demuestra la seguridad que nuestra Organización ofrece a sus afiliados.En FASGA queremos que nuestros afiliados disfruten de las máximas ventajas y oportunidades por el hecho de pertenecer a nuestra organización y que ello suponga un valor añadido.