Felices Fiestas

Desde FASGA, os queremos desear unas felices fiestas y que disfrutéis con vuestros familiares estos días tan especiales.

Después de un año cargado de retos y de acontecimientos muy importantes para la Organización, queremos agradeceros a todos los que, con vuestro trabajo, dedicación e implicación, habéis contribuido a que hayamos cumplido muchos objetivos que nos habíamos marcado. Gracias a todos porque hemos vuelto a demostrar que sabemos responder a las expectativas y que somos una referencia dentro del  sindicalismo independiente de nuestro país.

A lo largo de este 2011, hemos conseguido importantes victorias electorales, consolidándonos en los órganos de representación de los trabajadores donde ya éramos mayoría. Pero, además, hemos sido capaces de lograr ser el sindicato más votado en muchos procesos electorales donde nos presentábamos por primera vez, lo que demuestra que el sindicalismo independiente y profesional en nuestro país tiene  cada vez mayor fuerza e influencia. FASGA, por tanto, sigue creciendo.

En estos momentos tan delicados para nuestra economía, FASGA ha demostrado que somos un sindicato fiable y que se puede confiar en nuestra capacidad de gestión. Con FASGA, en definitiva, es posible garantizar mejoras en los derechos de nuestros trabajadores. Frente a recortes de derechos y congelación de salarios de muchos trabajadores de otros sectores, la tranquilidad y estabilidad que aseguran nuestros convenios firmados.

Gracias a todos nuestros delegados y equipos de trabajo. Por creer en lo que hacéis, por estar tan convencidos de la gran responsabilidad que supone representar los derechos de los trabajadores. Gracias por vuestra implicación, por vuestro afán por encontrar la solución oportuna a cada reivindicación o problema que os hacen llegar los trabajadores. Éstos son nuestros principales valores.

Y por supuesto nuestro reconocimiento a todos nuestros afiliados, por seguir depositando su confianza en nuestra Organización. Por elegirnos para defender sus intereses laborales. Por considerar que FASGA es la mejor opción para poder mejorar y tener un empleo estable y de calidad.

El 2012 vendrá también cargado de grandes retos, que nos exigirá esforzarnos al máximo para mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores de los sectores donde estamos presentes. Pero estamos seguros que volveremos a conseguir lo que nos proponemos.

Felices fiestas. Feliz Navidad

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.