Mañana día 6 de octubre, los trabajadores de varias provincias de las empresas Opencor y Gespevesa van a elegir a sus representantes sindicales encargados de defender sus derechos laborales para los próximos 4 años. Desde aquí queremos aprovechar la ocasión para recordaros la importancia que tiene esta cita para vuestro futuro, ya que, dependiendo del resultado, vuestro futuro laboral será de una u otra manera.
Este día es una buena oportunidad para valorar si las distintas opciones sindicales han cumplido o no con todo aquello que prometieron y si han representado e informado sobre los derechos en el centro de trabajo como era su deber.
Es el momento de hacer balance y reflexionar sobre lo que cada sindicato ha hecho por vosotros durante este tiempo y analizar qué os proponen en los distintos programas electorales para mejorar en vuestro puesto de trabajo. Todo ello, con una perspectiva realista, teniendo en cuenta la realidad económica que está viviendo nuestro país y dejando de lado la demagogia y las falsas promesas que ellos mismos tienen claro que va a ser imposible cumplir.
Estamos convencidos que, si piensas detenidamente tu decisión, tendrás claro que FASGA es el sindicato que te conviene para poder progresar y asegurarte avances profesionales.
Mañana los trabajadores de Opencor y Gespevesa se juegan mucho:
- De ti depende: Apostar por el progreso, por la estabilidad laboral y por una gestión eficaz que da soluciones a tus problemas o conformarse con la inacción, la pasividad y la irresponsabilidad de los que solamente dan la cara cuando les interesa.
- De ti depende: Confiar en FASGA, que asegura un trabajo serio y profesional, que siempre ofrece mejoras en las condiciones de trabajo… o dejar tus derechos laborales en manos de unos incompetentes que han dejado bien claro que lo único que les importa son otros intereses. FASGA ha asegurado presencia, ha estado en este tiempo al lado de todos los trabajadores de estas empresas. Otros no pueden decir lo mismo. No hemos tenido noticias suyas desde hace 4 años y han aparecido de repente, a última hora, criticando el trabajo de los siempre hemos estado al lado de los trabajadores.
- De ti depende: elegir un sindicato responsable, que toma decisiones y que prioriza en su acción el empleo estable y de calidad o conformarse con el estancamiento, los recortes, la inestabilidad, los despidos….que te van a ofrecer el resto.
Ahora es el momento. Confía en FASGA, un sindicato que aporta propuestas y siempre busca soluciones, que te permite poder mirar con optimismo el futuro laboral. Somos, en definitiva, la única opción que vela por la estabilidad y seguridad de los puestos de trabajo y protege y mantiene los derechos de todos los trabajadores.