Hace pocos días, concretamente el 30 de junio, finalizó el plazo para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al año 2010.
FASGA, como entidad colaboradora con la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria), un año más, ha ofrecido a todos sus afiliados de una forma totalmente gratuita la posibilidad de realizar de una forma rápida, cómoda y segura su declaración de la renta.
De nuevo, a la hora de hacer un balance de lo que ha supuesto esta campaña, podemos confirmar que este servicio que FASGA ofrece a todos sus afiliados y familiares directos ha vuelto a generar un gran interés y confianza, lo que se puede constatar con casi 15.000 declaraciones tramitadas.
Estos datos son la mejor prueba de que nuestra Organización genera confianza entre todos nuestros afiliados, gracias, sobre todo, a la profesionalidad demostrada por parte de todos los equipos de trabajo encargados de estas funciones.
Desde FASGA estamos muy satisfechos con la gran aceptación que ha tenido este servicio entre nuestros afiliados, lo que hace que dentro de nuestro ámbito de actuación seamos una de las organizaciones que más declaraciones presentamos.
FASGA está al servicio de sus afiliados y queremos que formar parte de nuestro sindicato genere los máximos beneficios a todos los que confían en nuestro modelo sindical.