Conoce nuestra guía “Todo lo que debes saber sobre maternidad, paternidad, adopción y acogimiento”

Para FASGA, las responsabilidades familiares y, sobre todo, la maternidad, en ningún caso, pueden suponer un impedimento en la integración, permanencia y promoción de la mujer en el trabajo.

Nuestra Organización ha demostrado constantemente su implicación y compromiso en esta materia, y a través de los Convenios Colectivos y Planes de Igualdad firmados en las empresas donde estamos presentes, hemos logrado mejorar los derechos que marca la ley en materia de conciliación de la vida familiar y laboral.

Nuestra gestión ha conseguido, en definitiva, importantes avances para ayudar con las responsabilidades derivadas de la maternidad y la asunción de obligaciones familiares.

Nuestro sindicato pretende que, en un momento tan especial como el del embarazo, disfrutes plenamente y que, en ningún caso, te preocupes de los trámites que conlleva esta nueva situación.

Por eso, en nuestra web, ponemos a tu disposición esta guía titulada “Todo lo que debes saber sobre maternidad, paternidad, adopción y acogimiento” donde encontrarás respuesta a todas las dudas que puedas tener sobre este tema.

Se trata de un documento de utilidad donde podrás conocer la normativa vigente y todos los derechos que puedes ejercer desde que descubres que estás embarazada hasta que nace tu hijo.

Si quieres consultarlo, selecciona la opción publicaciones y en Publicaciones FASGA, podrás acceder a toda esta información en un nuevo formato mucho más dinámico y atractivo.

No obstante, si quieres ampliar la información sobre algún tema concreto, consulta a tu delegado FASGA de tu centro de trabajo.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.