Llega el momento de aportar pruebas. Esta semana arranca oficialmente la campaña electoral para las elecciones sindicales en grandes almacenes, que tendrán lugar el próximo 18 de noviembre, y FASGA afronta el reto con una ilusión y esperanza que queremos transmitiros. Es el momento del sindicalismo independiente.
Los sindicatos de clase han demostrado su incapacidad para aportar soluciones a los problemas del siglo XXI. Se encuentran atrapados en redes de simpatías, dependencias económicas y ataduras ideológicas que han hecho proliferar el desencanto y la sensación de indefensión de los trabajadores.
En el contexto de crisis en el que vivimos, los que formamos FASGA podemos estar orgullosos de haber tenido una meta única y clara: defender el empleo estable, de calidad y seguro. Porque la hemos cumplido. En FASGA trabajamos y trabajaremos para ser el puente que permita a los trabajadores comunicarse con los empresarios allí donde las metas sean comunes.
Os presentamos nuestro primer spot de la campaña. Forma parte de una estrategia de comunicación en la cual queremos que tengáis un papel protagonista como transmisores de nuestros mensajes y valores. Esto nos ayudará a mejorar nuestra presencia en el sector, permitiéndonos continuar con nuestro trabajo por los derechos de los trabajadores.
Estamos en el Siglo XXI. Es el momento de FASGA. Es el momento de un sindicalismo que negocia, dialoga y lucha por el empleo. Contamos con vosotros.